FANDOM

Anunciante Soviético Real

Mike Zaimont
Este fue el primer paquete de voz para ser implementado en el Skullgirls ∞Endless Beta∞ el 15 de Mayo de 2015. La idea del paquete de voz es una referencia al vídeo de Mike Zaimont que había previsto los Extras del DVD de BlazBlue. En él se proporcionan estrategias sobre cómo utilizar eficazmente el personaje de Iron Tager para el juego de BlazBlue: Calamity Trigger. El vídeo en cuestión es conocido dentro de la comunidad BlazBlue debido a que Mike Zaimont habla en todo el vídeo con un acento ruso falso; del que también dio lugar al meme "Real Soviet Damage!".

Anunciante Femenina

— Cristina Vee
Este paquete de voz se escuchó por primera vez en el juego a través de un stream de Salty Cupcakes. Fue el primer paquete de voz que se ha demostrado públicamente.

Comentarista Aturdido

"Drunk Commentator" — Joshua Tomar
Aunque no desde una fuente oficial, el contenido potencial del paquete de voz del Comentarista Aturdido donde fue mencionado primero en un episodio de Voices Of Gaming, en el que Joshua Tomar y otros actores de voz de Skullgirls sugerían Citas para ser utilizadas en el paquete de voz.

Anime Peacock

— Sarah Williams
Aunque no desde una fuente oficial, el contenido potencial del paquete de voz Anime Peacock donde fue mencionado primero en un episodio de Voices Of Gaming, en el que Sarah Williams y otros actores de voz de Skullgirls sugerían Citas para ser utilizadas en el paquete de voz, con "GLOMP!" (cuando se inicia un robo) es uno de ellos.

Salty Parasoul

— Erin Fitzgerald
La idea para el paquete de voz se origina a partir de una broma que apareció en varios vídeos de Voices Of Gaming.

Valley Girl Painwheel

— Danielle McRae

Politician Double

"Republican Double" — Kaiji Tang

Saxploitation

— Rich Brown

Citas
Personajes
Luchadores Jugables
FiliaCerebellaPeacockParasoulMs. FortunePainwheelValentineDouble
SquiglyBig BandFukuaElizaBeowulfRobo-Fortune
Otros
AnuncianteMarie
Paquetes de Voz
Luchadores Jugables
Anime PeacockSalty ParasoulValley Girl PainwheelPolitician DoubleSaxploitation Big Band
Otros
Anunciante Soviético RealAnunciante FemeninaAnunciante Aturdido
Elenco de Voces de Skullgirls

También en FANDOM

Wiki al azar